Todos los que nos conocéis sabéis lo que ha significado mi madre. Junto a mi padre han formado una pareja poco común durante muchísimos años y hemos tenido mucha suerte de tenerlos. Nunca fueron unos padres al uso ni han sido unos abuelos al uso.
Ha sido una persona bondadosa y discreta que ha pasado por la vida de una manera elegante. Una vida nada fácil llena de complicaciones, empezando por la experiencia de conocer una guerra entre hermanos y en el caso de su familia no es solo una frase hecha. Una guerra en la que se quedó sin padre con cuatro años. Después un internado, trabajar desde muy jovencita para ayudar a su familia, tener que enfrentarse con veintitantos años a la discapacidad y enfermedades de una hija en una época nada fácil para ello, vencer a un cáncer, perder dos hijas... y para colmo, un maldito infarto cerebral que ha conseguido ganar la partida y se la ha llevado.
Afortunadamente, en el otro lado de la balanza, ha conocido el amor, ha querido y ha sido muy querida. Ha tenido muchos momentos de felicidad y ha llegado al final valorando lo bueno de la vida.
Solo puedo estar agradecido por haber podido tenerla como madre. He aprendido solo con mirarla que hay que enfrentar las cosas con valentía, sin alardes y ser lo mejor posible.
Adiós mamá, la chica más guapa de la playa. Reparte besos a todos por allí arriba. Te queremos mucho.
20 de enero de 2026

Que preciosas palabras tío, una mujer preciosa por dentro y por fuera. Gracías Alejandrina por tanto.
ResponderEliminarLa conocí...un día hablando contigo Carlos..que yo estaba haciendo un trabajo sobre la educación en la posguerra...y buscaba mujeres que hubiera vivido en los hogares del auxilio social...
ResponderEliminarLa entrevisté para mi trabajo...bueno y a tu padre.. que estaba allí...no paraba de contestar y meter baza...jajaja así era Luis...eso me dijiste.
Los dos unas grandes personas sus historias y sus vidas.
Un beso Carlos.
Carlos, no la conocí. Pero tengo la sensación de haberlo hecho por haberos escuchado y leido a ti y a Marisa hablar sobre ella y tu padre. Creo que ha tenido suerte con la familia que formó. Ahoea a seguir disfrutandola done esté, que seguro que te vigila. Un abrazo.
ResponderEliminarEn cada foto q has compartido me ha llegado la ternura de su mirada. Me hubiera gustado ir a daros un abrazo, se q Andy lo hizo por las 2
ResponderEliminarPor siempre en mi corazón ❤️ ♥️
ResponderEliminarUn abrazo Carlos. Qué descanse en Paz y se reencuentre con tu padre, en el cielo o en el universo.
ResponderEliminarQué hermosas palabras, Carlos. Inspiradas por una bellísima persona. Descanse en paz.
ResponderEliminarBesos Carlos, para ti y para tus chicas y Diana. ♥️
ResponderEliminarTe envidio por esa familia que has tenido. Habéis rebosado ternura, yo lo he vivido con vosotros, junto con un gran danés y una bóxer con sus cinco perritos. Fue un viaje inolvidable. Un abrazo.
ResponderEliminarPreciosas palabras y sentimientos, Carlos. Un abrazo enorme y muchos ánimos.
ResponderEliminar